1px-preloadloading-preloadlogo-saberpublico-preloadsprites-logos-preload

Cursos para las convocatorias del estado- saberpublico.com

logo-saber-publico
Ingresa
0

Curso municipios priorizados para el postconflicto

Mas convocatorias

municipios priorizados para el postconflicto

Valor COP 100.000.

La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- dio apertura a un proceso de selección exclusivo para proveer vacantes en las entidades ubicadas en los municipios priorizados para el postconflicto. 
0 Modulos 0 Pruebas 0 Preguntas
$100,000

¿Cómo aprenderé?

Mensaje de Prueba
  1. Módulos de estudio virtuales, Interactivos, dinámicos, fáciles de trabajar, con temas de administración pública básica que permiten adquirir competencias del saber.
  2. Desarrollo de Entrenamientos o simulacros de prueba que generan destrezas para hallar los distractores, falsedades, trampas en las opciones de respuesta y por lo tanto hallar la respuesta correcta.
  3. Informe de resultados y estadístico en el que se muestran las fortalezas y debilidades por cada competencia evaluada, con el fin de retroalimentar la información y profundizar en ciertos temas tomando de nuevo los módulos y realizando sus entrenamientos.
  4. Videos Instructivos de capacitación según la convocatoria para facilitar el aprendizaje necesario.
Leer mas

Descripción

El Decreto 893 de 2017 identifica 170 municipios colombianos que han sido directamente afectados por el conflicto armado y de conformidad con los acuerdos de paz es necesaria la atención prioritaria en temas como el fortalecimientos de su capital humano, la ejecución de programas de inversión y para el caso que nos interesa, el desarrollo de concursos de méritos. Los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial  (PDET) son instrumentos que permiten ejecutar los planes y las diferentes actividades de la Reforma Rural Integral, establecida en el Acuerdo Final. De esta manera, la Comisión Nacional del Servicio Civil abrió un concurso de méritos que agrupa casi los 170 municipios priorizados cuyas reglas de juego varían ligeramente, respecto a las reglas que frecuentemente se aplican en otros concursos. Por ejemplo, para muncipios de 5ta y 6ta categoría no se realiza prueba de Análisis de Antecedentes; u otras, los aspirantes no deben cancelar ningún valor para participar en el proceso; tal vez de los cambios mas importantes es que los aspirantes deben cumplir uno de los siguientes requisitos, adicionales a los requisitos de otras convocatorias:
- Haber nacido en uno de los 170 municipios priorizados
- Demostrar mediante certificado de vecindad, estudio o trabajo, el haber trabajado, estudiado o habitado en el municipio por mínimo dos (2) años, continuos o discontinuos. 
- Estar inscrito en el registro de víctimas
- Estar inscrito en el registro de población desplazada
- Estar en el registro para la normalización 
Leer mas

Modulos y entrenamientos

COMPETENCIAS EVALUADAS

Escoje el entrenamiento del cual deseas tener conocimiento en las que te hace falta refuerzo.

Inicia sessión para ver tus estadísticas

Resutados globales

Conoce aquí los resultados de todos los entrenamientos que has realizado y asi tener una idea de las competencias a mejorar.

Haz clic sobre los colores de entrenamiento en el área de leyenda para evaluar y comparar resultados entre entrenamientos

Inicia sessión para ver tus estadísticas

MENSAJE

DEBES REGISTRARTE para acceder a este módulo en la plataforma.

Haz clic en el botón y llena tus datos verifica tu correo y luego ingresa a la plataforma de SABERPUBLICO

Regístrate

MENSAJE

Aun no eres Estudiante!

No te preocupes, para acceder a este módulo debes obtener el curso.

Si necesitas mas información, escríbenos por WhatsApp o revisa preguntas frecuentes en nuestro sitio.

Escríbenos

¡ANIMATE!

Aun no eres Estudiante!

No te preocupes, para acceder a este módulo debes obtener el curso.

Si necesitas mas información, puedes acceder a nuestro canal de comunicación desde el icono de mensajería que encuentras en la parte inferior derecha de la pantalla. O revisa las preguntas frecuentes .

FAQ

paga-con-payupaga-con-payu